lunes, 12 de marzo de 2012

Apoyo la protesta


Por Robert Newport
13 febrero 2009


H
an sido muchas las manifestaciones de adhesión al artículo “Yo protesto” del señor Rey Fernández-Latorre, y todas ellas identificándose, además, con sus planteamientos, coherentes y equilibrados, que ayudan a comprender, con claridad meridiana, la singularidad socioeconómica de Galicia.

En mi opinión, “Yo protesto” es el artículo perfecto para lectura obligatoria, y posterior ejercicio de comentario de texto, en las escuelas.  Es, también, ideario indispensable para banqueros, empresarios y comerciantes. Y es, esencialmente, un discurso disciplinado -y admirablemente riguroso-, que tiene como destinatarios a nuestros políticos –sin distinción de ideologías-, que, inmersos en sus absurdas confrontaciones, no han sabido percibir -y mucho menos  comprender- la realidad  de una situación que ya nos está ahogando.

Finalmente, “Yo protesto” es una minuciosa exposición didáctica de hechos incuestionables,  de amplio espectro,  que los políticos tendrían que enmarcar y disponer en lugar preferente de sus, según dicen, lujosos despachos.

Mi sincera felicitación y agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario